Home / Mexico / Surge vídeo prohibido de Lopez Obrador y estallan las redes(DALE PLAY)

Surge vídeo prohibido de Lopez Obrador y estallan las redes(DALE PLAY)

El candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue captado en las calles de Guerrero sin nada de nada en la parte superior de su cuerpo, esto debido a que tuvo que cambiarse la playera gracias al calor que hacía en la entidad.

En un video compartido por Grupo Imagen, se puede observar a López Obrador cambiándose, pues según el periodista Humberto Padgett, unas mujeres le regalaron una camisa nueva en el momento en que notaron que la que llevaba estaba repleta de sudor.

Por dicha razón, el tabasqueño se dirigió hacia dos camionetas y comenzó a cambiarse. Sin embargo, pese a que había personas que lo estaban resguardando y muy poco espacio, hubo quien logró captar las imágenes que han comenzado a darle la vuelta al país.

A pesar de que el video empezó a volverse viral en internet, muchos internautas mexicanos defendieron al tabasqueño, pues aseguraron que López Obrador, como cualquier ser humano, sudó y tuvo la necesidad de cambiarse, por lo que el material no tenía nada de malo.

Eso es mejor que verle la panza a los otros candidatos”; “No pueden ocultar el amor que todos tenemos por López Obrador”; “Canijo Ciro Gómez, tú ya ni pellejo tienes”; “Esta buena la estrategia para mantener a López Obrador en la mente de la gente”; “Están mejor las fotos de Drake Bell, pero aún así votaré por López Obrador“.

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

Muy feliz y acalorado se vio a @lopezobrador_ después de un evento de campaña

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Olga Breeskin rompe el silencio ” AMLO me ofreció dinero para…”(SIN CENSURA)

Olga Breeskin una de las famosas ex vedette de México, decidió dejar el bajo perfil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *