Home / Argentina / Durisima noticia para Alicia Kirchner la deja devastada(INESPERADA)

Durisima noticia para Alicia Kirchner la deja devastada(INESPERADA)

Intratables cerró la noche con una bomba: “Nos llega la noticia de último momento. Es durísimo: Alicia Kirchner está sitiada, no la dejan salir. Algunos colegas me dicen que se habría escapado por una puerta trasera. Según algunos medios, ya lo dan por hecho: renunciaría”, indicó Débora Plager.

El descontento en la provincia de Santa Cruz con el gobierno de Alicia Kirchner no es una novedad. La semana pasada, los trabajadores estatales marcharon en la ciudad de Río Gallegos para reclamar un aumento acorde a la inflación, que les paguen en término los sueldos y que termine la intervención de la Caja de Servicios Sociales (CSS).

Este lunes, un grupo de manifestantes sitió la Casa de Gobierno y la Gobernadora quedó encerrada en el edificio. Jubilados, docentes y padres de alumnos se manifestaron para volver a hacer oír su reclamo. El ofrecimiento de suba salarial de Kirchner a los maestros fue del 3% de aumento. “Escucharon bien: 3%. Imagínense qué hubiera pasado con Vidal en Buenos Aires”, agregó Jonatan Viale.

En conversación con TN, el sindicalista Pedro Cormack había denunciado que la situación en toda la provincia “es muy grave” y contó que algunos trabajadores todavía no cobraron el sueldo de febrero. “La paritaria fue vergonzosa y hoy dictaron la conciliación obligatoria. No nos dan ninguna respuesta, el Gobierno intenta silenciar a los que reclaman legítimamente”, manifestó.
Cormak también había aclarado que la situación de conflicto en Santa Cruz abarca a otros sectores y confirmó que los maestros seguirán de paro toda la semana. El miércoles, anunció, los gremios se reunirán en un Congreso para definir cómo seguirá la medida de fuerza.
Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *