Home / Argentina / Baradel enfrenta un terrible momento y esta acorralado(DETALLES)

Baradel enfrenta un terrible momento y esta acorralado(DETALLES)

Hace unos días el líder del gremio de los docentes, SUTEBA se presentó ante la justicia para denunciar que lo habían amenazado de muerte.

Y cuando regresó a su casa tenía en su e-mail otra nueva amenaza más brutal donde se metían directamente con sus hijos.

Rápidamente desde el Frente Para la Victoria salieron a solidarizarse con Baradel y de paso culparon al Gobierno de Mauricio Macri por las amenazas recibidas por el líder sindical y al mismo tiempo hacían responsable al Poder Ejecutivo si las amenazas se hacían realidad.

Lo cierto es que desde distintos sectores de la sociedad dudaron de si eran reales las amenazas a Baradel ya que casualmente en los últimos días también dicen haber recibido amenazas brutales el ex piquetero Luís D´elia y otros hombres del Kirchnerismo.

No es intención de esta nota periodística dudar de la palabra de un Kirchnerista o de un sindicalista, solo reflejamos lo que una parte de la población piensa sobre la poca veracidad de las amenazas de los últimos días. Y vamos a ir al grano. En la red social Twitter se tomaron en risa las amenazas sufridas por el líder sindical, Baradel y colgaron una foto que da cuenta de un mensaje que le habrían dejado al defensor de los derechos de los docentes argentinos.

Como se puede apreciar el ingenio popular nunca descansa y en este caso le tocó el turno a Baradel. A quien acusan de no bañarse, entre otras cosas. Esperamos que el líder sindical se haya tomado con humor la pintada en el paredón de la misma forma que sucedió con miles de usuarios de la red social Twitter que festejaron la ocurrente humorada

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *