Home / Argentina / Rial: “Ya me harté del tema de los 44, murieron, supérenlo”

Rial: “Ya me harté del tema de los 44, murieron, supérenlo”

Como era de esperarse, el conductor del mundo del espectáculo argentino, Jorge Rial, ha dado unas declaraciones sobre la desaparición del Submarino ARA San Juan y lo que dijo dejó mucho que desear. “Ya murieron”

“Lamento mucho lo sucedido pero tenemos que aceptar lo inevitable, están muertos, superenlo ya y sigamos adelante” señaló el chimentero en su progrma en vivo para el asombro de sus panelistas. “Chicos, si no superamos esto ahora, nos va a derrumbar como país, Carrio ya dijo que murieron, ¿Que mas vamos a esperar? No somos nenes de 2 años, sabemos como son las cosas, somos gente grande , por eso lo digo, se los digo a ustedes, basta de todo y a superarlo, a los familiares también, que puedan hacer el duelo como corresponde, sin estar mas de lo debido.”

A todo esto, Tartu, (el periodista y panelista Augusto Tartúfoli), se envalentono y fue contra el conductor “Disculpame, pero lo que decís no lo veo correcto, hay muchas vidas en juego, creo que hay que explicar mejor lo que uno quiere decir”. Como siempre en estos tipos de programas, unos hablan arriba de otros y el barullo no permite entender las ideas destacadas de cada integrante en el debate y así es como el publico no puede captar todo como debería. Rial ni lento ni perezoso, se defendió antes de terminar de quedar mal, “No quiero decir que no me importa Tartu, a ver si me entienden, quiero decir que a esto hay que tomarlo con responsabilidad, y yo veo que se lo toman para la chacota como diría una abuela. Pero obvio que me importa, ¿sino que mensaje puedo dar ante las cámaras de televisión a millones de personas que me escuchan? Ademas mas respeto con el conductor por favor.”

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

One comment

  1. Seguramente como dices deben superar eres dueño de la verdad ahora será fácil para vos superar los vídeos sexuales Hot de tu hija y lo q dice q abusaba de ella siempre ???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *