Home / Argentina / Macri conmueve a toda la Argentina con polémica Carta(SORPRENDENTE)

Macri conmueve a toda la Argentina con polémica Carta(SORPRENDENTE)

En una carta que el presidente publicó en las redes sociales, destacó que lo realizado hasta el momento “es extraordinario”, y dijo que, si bien sabe que el país sube “por un camino empinado” y que eso “es difícil”, el recorrido realizado corrobora que “es posible cambiar” y permitirá “tener esperanza”.

El Presidente convocó a seguir adelante porque “lo que nos espera es espectacular”, instó a “no aflojar” y expresó su agradecimiento a todos los argentinos. “Si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, para escuchar lo que tienen para decirme”, aseguró el presidente en el texto publicado por medio de su cuenta oficial en Twitter y Facebook.

“Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar”, Fue parte del mensaje que fue difundido en las redes sociales del presidente.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

5 comments

  1. Querido Presidente:
    Yo creó y veo el CAMBIO…sé a donde no quiero volver nunca más. Sé e imaginó cuanto le esta costando sacarnos de la oscuridad,como también estoy segura de que lo va a lograr. Nosotros los trabajadores,los que nos ganamos el pán con el sudor de la frente somos muchos más…y no vamos a dejar de apoyarlo. Nada ni nadie nos van a convencer de lo contrario,por que sabemos quienes son y sabemos q tan bajo pueden caer para lograr sus cometidos.Nosotros “su pueblo” no lo permitiremos.GRACIAS por devolvernos la paz social,por luchar por un futuro mejor para nuestros hijos y por todo lo logrado en esta etapa.Lo quiere y admira Lourdes Roldán una jujeña a la q le devolvió la esperanza.

    • Excelente tu comentario, que hago también mío…. no lo hubiera expresado mejor, que con tus palabras…. Firmes junto a NUESTRO PRESIDENTE!!!!!…. si podremos SALIR!!!!…

  2. Bea Minuchin Kibrick

    Estoy dispuesta a seguir en ese camino empinado hacia el éxito diario de nuestra República.

  3. Gladys Mabel Radulov

    Estoy y mi familia tambien a seguirte; confiamos en Usted sabemos que es duro y enpinado el camino con usted vamos a salir adelante Nadie nos hara cambiar de opinión y vamos a votarlo de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *