Home / Argentina / El brujo que predijo la muerte de Chavez asegura que Cristina Kirchner… ¿SE CUMPLIRÁ?

El brujo que predijo la muerte de Chavez asegura que Cristina Kirchner… ¿SE CUMPLIRÁ?

Antonio Vázquez, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, declaró para el portal argentino Infobae sobre sus predicciones para el año entrante 2017, cuyo panorama dice ver color “gris”, marcado por la falta de estabilidad en algunos países y la persecución política en otros.

A Vázquez no le bastó con el complicado panorama que pintó para algunos países, sino que también reveló una inquietante predicción. “Dos mandatarios fallecerán en 2017, uno en Europa y otro en América Latina”. Y no dio más detalles.

Cabe destacar que entre los pronósticos acertados del profeta se encuentran la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, en 2013.

TERRIBLE PANORAMA PARA VENEZUELA

El Brujo Mayor afirmó que Venezuela es el país que vivirá la situación más grave de toda América Latina. Augura más violencia ante el aumento en la inconformidad social, pero aún así, 2017 no será el año en el que Nicolás Maduro deje la Presidencia, ni el opositor Leopoldo López sea liberado.

“Para calmar un poco las cosas, el presidente va a dejar salir (de prisión) a algunos presos político, pero no a él (López). Va a ser un año terriblemente feo, va a ser una guerra de poderes muy fuerte que puede llevar a una violencia muy fuerte”, dijo.

Argentina y Colombia

En el caso de Argentina, aseguró que habrá una relativa tranquilidad, pero saldrán a la luz una serie de “revelaciones” sobre el gobierno de la ex presidente Cristina Fernández que la harán pasar duros momentos.

Sobre Colombia, advirtió que pasarán muchos años antes de que pueda lograr la paz, y el presidente Juan Manuel Santos enfrentará nuevos problemas de salud, a pesar de sus esfuerzos por concluir su gobierno, que finaliza en 2018.

En América Latina en general, las mujeres se mantendrán como un blanco de constantes actos de violencia, por lo que cada vez se verán más protestas para exigir el respeto sus derechos.

El Brujo Mayor auguró para el mundo “un año de conflictos”, pero en el que “surgirán nuevas tecnologías que reduzcan aún más las distancias”.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *