Home / Argentina / Silvina Escudero: “Los jubilados siempre están sucios…”

Silvina Escudero: “Los jubilados siempre están sucios…”

Silvina Escudero, la diosa infernal, sin darse cuenta o no, hizo unas declaraciones poco felices. Fue con respecto a las personas de la tercera edad, los queridos abuelitos de todas las familias. Seres sagrados recargados de sabiduría y amor para con la familia, y valores perdidos que ya hoy no se encuentran.

Invitada al programa conducido por Robertito Funes y Nicole Neumann para pasar una tarde a puro entretenimiento y frivolidad, hablo demás. En el ciclo llamado Tardes Nuestras por el canal KZO, Silvina abrió la boca y ojala no lo hubiese hecho.

“Es una pena que los jubilados no tengan el dinero suficiente, los abuelitos son lo mas tierno del mundo. Siempre uno tiene una abuela hermosa y dulce que le cocine esas recetas de campo con mucho aceite, y mucho amor, que comes y despues te duele la panza. Esas abuelas que tejen, bordan, cosen, hacen de todo. Que te leen un cuento, y los abuelitos también que siempre te ceban mate y te cuentan anécdotas. Creo que el gobierno tiene que cuidar mas a los viejitos, porque trabajaron toda la vida y ahora no pueden andar cargando bolsas porque ya se les paso la hora.”

“Vos fijate que vas a la casa de un jubilado que vive solo, sin hijos ni nietos, solo, y hay olor a pis en la cocina. Es porque ya no pueden asearse bien, y les queda el olor pegado. Necesitan estar bien cuidados y alimentados, algunos no se valen por si solos. Hay jubilados que están siempre sucios.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

2 comments

  1. No habló mal. Todo lo del principio es muy cierto. Pero lo del final que también es cierto, es un poco fuerte y triste. Pero cierto.

  2. Esta basura , negra de mente como puede tratar asi a la ge te mayor, va algo mayor que ella ?? Yo la voy a denunciar al INADOMla prueba sera este texto repugnante transcripa a este mecio luego de una entrevista en el Diario de Mariana!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *