Home / Argentina / Moria contra Jonatan Viale: “Gordo horrendo y mariposon”

Moria contra Jonatan Viale: “Gordo horrendo y mariposon”

La ex vedette mal llamada “la One”, Moria Casán, no tuvo pudor al decir lo que piensa sobre el periodista Jonatan Viale y derrapó como nos tienen acostumbrados. No es nada raro oír a una mujer como esta mediática insultar y decir groserías sin ton ni son con el descaro y la hipocresía que caracteriza a un personaje así.

Todo comenzó cuando un paparazzi le dijo que Viale habría dicho que es una mujer muy vulgar y que no tiene educación, (cosa con la que un país entera parece estar de acuerdo) a lo que ella respondió que Viale es un “gordo horrendo y asqueroso”.

“¿Dijo eso es pibe? Bueno, mira vos. Yo pienso que es un gordo de mierda, horrendo y asqueroso. Su mujer debe estar cansada de tener sexo con él. Pobre santa, debe tener el cielo ganado. Con esa gorda al lado, porque el pibe no es muy varonil si te fijas bien es medio mariposa, habla con la zeta, todo suavecito. Asi que la esposa me da lastima por lo que tiene que tolerar, me solidarizo con su esposa. Este pibe mariposon zetozo es una loca suelta y esta en la television por ser el hijo de Mauro Viale, sino ¿De que manera hubiese llegado? De trepa trepa. Así que ese suavecito que me respete mi amor porque soy una señora mayor, puedo ser su propia abuela. Mas respeto con tus mayores y con las personas con mas trayectoria y resistencia que vos mi amor. Y no hablo mas porque me tengo que ir, tengo una plena vida por vivir y no puedo perder mi preciado tiempo con este maricón mi amor (risas) Chau chicos, los amo, no hablo mas de este macrista gordo y horrendo.”, señaló.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *