Home / Argentina / Drástico cambio de Sofía Gala: “Esta es mi forma de protestar contra Macri por ser un hijo de p…”

Drástico cambio de Sofía Gala: “Esta es mi forma de protestar contra Macri por ser un hijo de p…”

Sofía Gala siempre fue una provocateur. La hija de Moria Casán sorprendió con un nuevo look en televisión y generó un extenso debate en las redes sociales. La afamada actriz estuvo invitada a PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, y se convirtió en TT (trending topic o temas más comentado) por su singular cambio.

La polémica actriz lució un amplio blazer marrón, camisa blanca desabotonada con una corbata a rayas, pantalones estilo pescador y medias rojas. En el transcurso del programa de Telefe, Sofía habló de su vestimenta. Pero oscureció en vez de aclarar los tantos.

“No me gustan las tetas grandes. Las cosas que hacen bella a una mujer para mí no son esas cosas, por eso dejé de usar ropa femenina. La ropa femenina te marca las tetas, la cintura, la cadera…“, confesó la actriz.

“ESTE CAMBIO TIENE QUE VER CON ALGO PROFUNDO. CON ALGO VERDADERO. YO ODIO EL CARETAJE, SOY UNA MINA DE VERDAD, Y ANTE TODO SOY FIEL A MÍ MISMA. A MUCHOS LES PUEDE PARECER UN TANTO RIDÍCULO, PERO A MÍ ME PARECE UN ACTO DE VALENTÍA. PONERME ESTO TIENE QUE VER CON UN ACTO DE REBELDÍA Y DESCONFORMIDAD. ES MI FORMA DE DECIR QUE EL PAÍS SE FUE A LA MIERDA Y QUE MACRI LO ESTÁ DESTRUYENDO. ¡ES UN HIJO DE P… DE SU MADRE!”.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *