Home / Argentina / MIRA DE QUE TRABAJABA VIDAL ANTES DE EMPEZAR EN LA POLÍTICA(BOMBAZO)

MIRA DE QUE TRABAJABA VIDAL ANTES DE EMPEZAR EN LA POLÍTICA(BOMBAZO)

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal estuvo invitada en el programa “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino y que se emite por las noches en el canal de noticias “América”.

En un reportaje a fondo María Eugenia Vidal habló de todos los temas que preocupan a los Bonaerenses pero también Alejandro Fantino quiso saber más sobre la vida personal de la Gobernadora.

Entonces el conductor le preguntó a María Eugenia Vidal cual había sido su primer trabajo y la Gobernadora dijo “Empecé, para comprarme la primer bicicleta, empecé en un Call Center de un banco durante un verano”.

Fantino le preguntó “¿Laburaste en un call center? Y Vidal respondió “Trabajé en un call center, en realidad era telefonista, era el época en que tenías que atender con botones y pasabas los llamados”.

Entonces el conductor dijo “Perdón, pero para comprarte una bicicleta laburaste una semana”. Y María Eugenia Vidal respondió “No, pero después me entusiasmé y me quedé. Y era un banco que ya no existe más (Banco Mayo) y yo decía por teléfono ‘Banco Mayo, buenos días’ y cuanto pasaba la llamada decía ‘Gracias por llamar a Banco Mayo’”.

Fantino le preguntó si había hecho otros trabajos y la Gobernadora dijo “Después hice encuestas. Yo no era la que analizaba, era la que salía a preguntarle a la gente con un formulario. La consultora se llamaba ‘Ledezma’ y yo trabaja en Capital pero hacía encuestas en provincia”. Concluyó la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego la actual Gobernadora Bonaerense se recibió de licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y ya se dedicó a su carrera.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *