Home / Argentina / Máximo K amenazó a los macristas: “Van a terminar mal”(SE FUE AL PASTO)

Máximo K amenazó a los macristas: “Van a terminar mal”(SE FUE AL PASTO)

El diputado del FpV cuestionó las reformas que impulsa el Gobierno en el Congreso. Máximo K comparó el rumbo económico con la crisis de 2001: “La Argentina sabe cómo va a terminar”

“Está poniendo el país pata para arriba y la Argentina sabe muy bien cómo va a terminar este proceso económico porque ya lo ha vivido”, afirmó el diputado del Frente para la Victoria, en referencia a la crisis política, social y económica del 2001 que provocó la renuncia del presidente Fernando de la Rúa.

De esta manera, el legislador criticó al Gobierno y convocó a todos los sectores de la oposición a rechazar las reformas que impulsa el Ejecutivo en el Congreso. “Esto se está derrumbando y los están diciendo sus propios economistas”, agregó.

Las declaraciones de fundador de La Cámpora se dieron en el marco del cierre del “IV Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe”, donde también estuvo Agustín Rossi, flamante jefe de la bancada de diputados del FpV.

“Nunca le importaron los jubilados y las jubiladas y si no veamos esta reforma previsional que hace que los aumentos de los jubilados sean infinitamente menores a los que serían con nuestra fórmula”, expresó respecto a la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional.

Adelantó que no acompañarán el proyecto: “Si el 20 de diciembre llega la reforma a la Cámara de Diputados los que estamos acá vamos a tener la inmensa alegría y la grata tarea de votar en contra de este proyecto”.

Y le pegó directamente al presidente Mauricio Macri, por el respaldo a las fuerzas de seguridad en medio del conflicto con los mapuches. “No puede ser que tengamos un presidente al que le sale el macho calabrés mientras persigue mapuches en la montaña y el Ravi Shankar con las mineras o los sojeros”, expresó con ironía.

Máximo K, acompañado por el próximo jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria Agustín Rossi, concluyó: “No puede ser que se le permita hacer cualquier cosa a este Gobierno”.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *