Home / Argentina / Mirtha Legrand junto a Feinmann HUMILLÓ a los ABORTISTAS.(DURISIMOS)

Mirtha Legrand junto a Feinmann HUMILLÓ a los ABORTISTAS.(DURISIMOS)

Mirtha Legrand se sumó al debate otra vez. La lucha por la legalización del aborto se viene dando desde hace muchísimo en nuestro país. Sin embargo, a partir de que el presidente de la nacion,Mauricio Macri decidiera dar libertad de acción a los jefes parlamentarios de Cambiemos para tratar el tema. Ocurrio la posibilidad de que el Congreso debata y apruebe la ley, y se ha hecho mucho más concreta.

Mirtha Legrand fue consultada sobre la cuestión tan delicada. La diva de los almuerzos decidió responder la pregunta sin vueltas. “Son vidas humanas que desaparecen, que se van para siempre y eso esta mal. Es innecesario matar, asesinar. No corresponde y no esta dentro de mis valores. Yo me declaro católica. Soy religiosa y estoy total y absolutamente en contra del aborto. Siempre creí en Dios y sigo creyendo. Esa es mi postura y quiero que se me respete.”, expresó la diva esta mañana, en diálogo con el programa radial Feinmann910.

Luego, la Chiqui, declaró que “Existen diversas formas de no llegar a un aborto, es fácil evitarlo si uno se cuida.”, en referencia a los métodos anticonceptivos disponibles para todos que sirven para evitar los embarazos no deseados. “No me critiquen ni me maten por esto que digo. Sinceramente es necesario que respeten las posturas de cada persona. Yo respeto a todas las personas y sus ideologías.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *