Home / Argentina / El tremendo papelón de Roberto Navarro en VIVO¡QUE RIDÍCULO!

El tremendo papelón de Roberto Navarro en VIVO¡QUE RIDÍCULO!

El acto fallido del conductor y periodista ultra kirchnerista Roberto Navarro: En el ultimo programa, el fanático K, pasó un papelón, (uno específico y puntual, ya que papelones pasa cada vez que habla). Esta vez se le escapó una frase que lo vendió y dejo al descubierto dentro de su discurso y relato K.

A mi me gusta la plata que gano, que ganamos acá, vivimos bien. Pero hay gente que pasa hambre, porque Mauricio Macri y Cambiemos son terrorismo de estado. Ellos hablaban de los supuestos montoneros que no existieron, y después hacen esto. Cristina es nuestra guía y la vamos a romper las próximas elecciones porque la gente se cansó de que les roben.  Unidad Ciudadana va a ganar por goleada, eso dice la calle y las encuestas en tuitter.” dice el conductor. Dejando en claro, sin querer, que ganan buen dinero cuando en realidad su programa web es sostenido por aportes del publico. ¿Hay ahí un discurso extraño? ¿Acaso ganan bien porque Cristina les entrega dinero por desestabilizar al gobierno? Evidentemente un acto fallido que lo dejo expuesto ante la gente.

“Acá todos valemos lo mismo, no discriminamos ni mentimos. Solo decimos lo que pensamos y no es que traemos un relato hipócrita. Sino que decimos la verdad y por eso tenemos la frente en alto.” cerró descaradamente.

 

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *