Home / Argentina / Daniel Scioli: “Engendrar un niño no te hace padre, yo ya tuve uno y no quiero…”

Daniel Scioli: “Engendrar un niño no te hace padre, yo ya tuve uno y no quiero…”

Terribles declaraciones del ex gobernador Daniel Scioli. Frente a su flamante paternidad junto a Gisela Gerber, el político habló unas palabras con Los Ángeles de la Mañana. En ese diálogo, contó cómo vive su nueva paternidad. Pero lo que dijo sobre su beba, Francesca, fue horrible.

El ex gobernador es padre de Lorena Scioli, fruto de su relación con Margarita Renteria. “Yo amo a mi hija, tengo una hermosa relación con ella. Hacemos muchas cosas juntos, y yo siento cariño por ella. Me sale, no lo tengo que forzar”, contó Scioli.

Y continuó: “El amor entre un padre y una hija no hay que forzarlo. A mí nadie me puede obligar a querer a nadie. Es así la ley de la vida”. Esto cayó mal en la gente, que se comenzó a preguntar si lo que Scioli quería decir era en contra de su flamante beba.

Pero la peor parte vino al final, cuando habló de su beba Francesca. “Es una niña sana. Me pone contento por Gisela porque ella está feliz. Yo ya tuve una hija, la crié y la quise mucho. Tengo una vida hecha, planes hechos. No quiero comprometerme con algo que luego no voy a poder hacer. Eso es todo”.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *