Home / Argentina / Baby Etchecopar: “El que se mete con Feinmann se mete conmigo”(SACADISIMO)

Baby Etchecopar: “El que se mete con Feinmann se mete conmigo”(SACADISIMO)

Como ya sabemos, Baby y Eduardo son amigos cercanos entre si. Se conocen hace muchos años, se tienen un fuerte respeto mutuo tanto como personas y como profesionales. Ademas ambos son criticados por los medios K, y por los oportunistas de turno. Esta vez, luego de que a Feinmann le cayeran las barbaridades dichas por la Campora, su fiel compañera salio al cruce.

“La Campora, gente chorra, alcahueta, mugrienta, sarnosa, vienen a hacerse los pijudos. Ahora tratan a Eduardo Feinmann como un corrupto siniestroYo me pregunto con todo el corazón ¿Tiene idea esta gente de mierda, lo que significa ser corrupto siniestro? Significa lo que es Cristina Fernandez de Kirchner, su difunto marido, y sus hijos que son lacras. Eso quiere decir, así que primero se fijen ellos mismos, Camporonga.” Dice Baby furioso con la agrupación K.

“Que no hablen de Eduardo, un tipo honesto, humilde, trabajador que se rompió el culo estudiando. Un tipo inteligente, pulcro, que siempre tiene la posta, abogado y periodista, conductor. Un capo, no merece que unos soretes mal cagados hablen al reverendo pedo.” cierra el periodista harto de los kuka y de CFK.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Jorge Rial medicado tras sufrir un infarto(ÚLTIMO MINUTO)

Desde que comenzó su pelea con Morena, que sube y baja en intensidad cada día, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *