Home / Argentina / Vidal SE PUSO FIRME: “Basta de proteger delicuentes, el que roba tiene que p…”

Vidal SE PUSO FIRME: “Basta de proteger delicuentes, el que roba tiene que p…”

Detrás de esa sonrisa franca y sincera, existe un carácter definido y potente. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es una figura muy fuerte en la política. Millones de argentinos le muestran a diario su apoyo incondicional. “Cada vez somos más fuertes”, asegura Vidal, “y eso es lo que nos empuja para adelante”.

Una de las cosas que más respeta la gente de María Eugenia es su firmeza. Lejos de ser una persona tibia, la gobernadora sabe poner las cartas sobre la mesa y no le teme a nada. “Es una súper mujer, casi una heroína”, aseguró el presidente Mauricio Macri sobre Vidal. “No arruga, ella va para adelante”.

Vidal siempre dice las cosas de una forma muy directa y concisa. Y así lo hizo cuando se refirió a la justicia y la delincuencia en la sociedad. “Me preocupa mucho lo que pasa en la calle. La inseguridad, el miedo, la delincuencia. Por eso estamos trabajando como lo hacemos, reforzando controles, poniendo policías. Invertimos mucho en seguridad, porque entendemos que no puede esperar. Es urgente”, afirmó la gobernadora.

Y agregó: “Estamos todos cansados de no poder salir a la calle tranquilos. De que se justifique al delincuente. Años y años de eso. Basta. El que roba, tiene que mirarnos desde atrás de una reja. Basta de proteger delincuentes, nosotros vamos por la justicia para el trabajador honesto”, concluyó Vidal.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Se revela el paradero de hijos de Bonafini “están vivos y viviendo en…

Paradero encontrado: Baby Etchecopar reconocido periodista argentino se ha caracterizado por su total sinceridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *