Home / Argentina / Rial le dijo ASESINO a Baby Etchecopar y él lo HUMILLÓ con su respuesta

Rial le dijo ASESINO a Baby Etchecopar y él lo HUMILLÓ con su respuesta

Jorge Rial es uno de los chimenteros más odiados de la televisión argentina. Desde hace décadas llena sus programas a costa de la vida privada de los famosos. Explota las desgracias ajenas y critica a quien le parece.

“Soy un genio en lo que hago. Humildemente lo digo. Con Tinelli creo que somos las dos figuras más fuertes de la tele hoy por hoy”, asegura el periodista.

Es costumbre de Rial meterse con personajes de la farándula. Sobre todo mujeres jóvenes y figuras que se rehúsen a cumplir con sus pedidos. “Si estás en esto tenés que jugar. Si no, andate a tu casa. El rating es prioridad de cualquiera que trabaje en la tele, y el rating no se logra con buenas acciones. Si hay que salir a matar, se sale a matar”.

En medio de su programa, Rial le tiró un golpe bajo a Baby Etchecopar. “A mí me podés decir de todo, pero a diferencia de otros, yo nunca le disparé con una arma a nadie”. Esto fue en referencia al famoso incidente de Baby años atrás.

Pero el periodista no se quedó callado, y le respondió. “¿El infeliz de Rial me trata de asesino? Qué pedazo de ignorante, sos Rial. Sos insignificante. Pobre tipo, por eso estás así, solo. Ni los gatos te buscan. Vas a terminar solo y muy triste, lo único que tenés es plata”.

 

 

 

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Se revela el paradero de hijos de Bonafini “están vivos y viviendo en…

Paradero encontrado: Baby Etchecopar reconocido periodista argentino se ha caracterizado por su total sinceridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *