Home / Argentina / Dady Brieva: “Antonia Macri fue hecha en un laboratorio, es una m…”

Dady Brieva: “Antonia Macri fue hecha en un laboratorio, es una m…”

Aberrantes declaraciones del kirchnerista Dady Brieva. Acostumbrado a disparar barbaridades y luego negarlas o intentar justificarse, el cómico se fue al pasto. Disparó contra los macristas y el gobierno. Pero lo que desató indignación fueron sus declaraciones sobre Antonia Macri. Deplorables palabras.

Yo soy un tipo de barrio, ustedes me conocen. A mí no me vengas con medias tintas, yo soy todo o nada. Y así hablo también. Cuando digo algo, voy al fondo”, declaró el actor.

Pero lejos de dar opiniones inteligentes sostenidas por argumentos, el actor despotricó contra los macristas. “Los globudos son gente que les falta cariño. Se les nota la carencia de afecto. Son puro odio, por eso odian a Cristina”, tiró Brieva en defensa de la ex presidente.

Pero como si fuera poco, lanzó una acusación terrible que involucra a una niña. El actor dijo que la hija del presidente, Antonia Macri, fue “hecha en un laboratorio” y que Macri “la compró”.

Esa nena, Antonia, la hija de Awada y el presidente… es una piba que la usaron para ganar. Esa nena no fue concebida por los papás, la compraron en Miami. No se parece a Macri ni en pedo, es medio feita”, disparó el sinvergüenza kirchnerista.

 

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Se revela el paradero de hijos de Bonafini “están vivos y viviendo en…

Paradero encontrado: Baby Etchecopar reconocido periodista argentino se ha caracterizado por su total sinceridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *