Home / Mexico / #IMPACTANTE: Se vincula a político mexicano en masacre de al menos 10 mujeres IMÁGENES FUERTES

#IMPACTANTE: Se vincula a político mexicano en masacre de al menos 10 mujeres IMÁGENES FUERTES

La Fiscalía General del estado de Guerrero está buscando a los responsables del homicidio de nueve personas, encontradas este sábado sin vida en una camioneta abandonada en la ciudad mexicana de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con datos preliminares de la investigación, los cuerpos pertenecían a hombres de Tixla de Guerrero y Chilpancingo, que se dedicaban a la venta de “productos de consumo presumiblemente de procedencia ilícita” y utilizaban para ello el vehículo en el que fueron hallados, reza el comunicado oficial. El propietario de la camioneta fue uno de los asesinados.

La Fiscalía también señala que los cuerpos corresponden a las personas secuestradas en Tixla el 3 de mayo. El hecho fue denunciado ante las autoridades al día siguiente.

  • Estos días se ha dado a conocer que en el estado de Chiapas localizaron los restos óseos “presumiblemente” pertenecientes al ciclista alemán Holger Franz Hagenbusch, que recorría México con otro ciclista, de origen polaco.
  • El cuerpo del polaco Krysztof Chmielewski fue hallado el 26 de abril en la profundidad de un barranco en inmediaciones de la comunidad La Ventana, del municipio de Ocosingo.
Loading...

About redactora3 sel

Check Also

Revela el INE que la candidatura de EL BRONCO es financiada ilegalmente por…(ALTO ESCÁNDALO)

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) comprobó que el candidato presidencial independiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *