Home / Mexico / #IMPACTANTE: La muerte de otro alcalde Mexicano sorprende esta vez ya que fue un ajuste de cuentas político

#IMPACTANTE: La muerte de otro alcalde Mexicano sorprende esta vez ya que fue un ajuste de cuentas político

Oaxaca.- El cuerpo de José Ramírez Ramírez, ex Alcalde de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca, fue encontrado con huellas de violencia ayer en un terreno baldío del Municipio de Zaachila.

A seis días de que reportaron su desaparición, fue encontrado al lado de una vía que lleva a la agencia de Guadalupe, cerca de las 15:00 horas.

Imagen especial/Reforma

Según informó Quadratín al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, así como ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien hasta el momento no ha dado información oficial al respecto.

Ramírez Ramírez, de 55 años de edad, administró el Ayuntamiento de San Gabriel Mixtepec en el trienio 2014-2016 tras una elección de usos y costumbres.

Desde el pasado 28 de abril, la Fiscalía General de Oaxaca había emitido una ficha de desaparición para quien también se desempeñó como docente en el sureste del País.

Participa

¿Cómo te sientes al saber que México presenta un grave problema de inseguridad?

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

Revela el INE que la candidatura de EL BRONCO es financiada ilegalmente por…(ALTO ESCÁNDALO)

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) comprobó que el candidato presidencial independiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *