Home / Mexico / #CONTUNDENTE: Atetado con artefacto explosivo se registro la mañana de este domingo en la casa de los Pinos

#CONTUNDENTE: Atetado con artefacto explosivo se registro la mañana de este domingo en la casa de los Pinos

En la Ciudad de México, ha ocurrido una fuerte explosión en una casa residencial en la colonia Santa María la Ribera. Varios testigos han reportado que se derrumbó “una vecindad con gente adentro”.

De acuerdo con medios locales, el incidente fue provocado por una explosión de un tanque de gas. Equipos de bomberos de la capital mexicana han acudido al lugar para apagar el incendio, informa el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Algunos testigos han reportado a través de Twitter que paramédicos de la Cruz Roja atienden a dos lesionados por la explosión y a otras tres mujeres por crisis nerviosa. Además, se han publicado imágenes de las familias supuestamente evacuadas tras el incidente.

Sin embargo, hasta el momento, no hay informes oficiales de víctimas ni de los daños causado por el incidente. Por su parte, la asistencia vial de la Ciudad de México alertó a través de su cuenta de Twitter interrupciones de tráfico en la comuna causadas por el incendio.

Un caso semejante fue registrado en la capital mexicana el pasado 10 de abril. Una fuerte explosión, generada por una fuga de gas, provocó que una vivienda de dos niveles se derrumbara en la colonia Santa Anita, con un saldo de 10 personas heridas.

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

Revela el INE que la candidatura de EL BRONCO es financiada ilegalmente por…(ALTO ESCÁNDALO)

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) comprobó que el candidato presidencial independiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *