Home / Argentina / OJALA EL AMOR NO LE DURE POCO: Rendida de amor ante el Chino Darín y Argentina

OJALA EL AMOR NO LE DURE POCO: Rendida de amor ante el Chino Darín y Argentina

Úrsula Coberó, más conocida por su personaje de Tokio, en la exitosa serie española La Casa de Papel, está muy enamorada del Chino Darín, y también de Argentina. Así lo demostró durante una entrevista con el medio español El Mundo, relacionando todas las respuestas con el actor y sus raíces.

La hermosa actriz, quien saltó a la fama por su rol protagónico en la ficción de Netflix, que ya anunció su tercera temporada, demostró que su corazón le pertenece al actor argentino, hijo de Ricardo Darín. La joven está en su mejor momento, no sólo laboral, sino también sentimental, disfrutando siempre que puede de tiempo con su pareja y subiendo imágenes en las redes sociales.

Esta vez, compartió una captura de pantalla en la que mostró un reportaje de El Mundo donde deja en claro el país que le gusta y a quién ama, por supuesto los dos relacionados. “Ese lugar en el que te encontrarían si decidieras perderte”, le consultó el periodista, a lo que Úrsula respondió: “Bariloche (Patagonia Argentina)”.

La siguiente pregunta fue: “¿Tres palabras que te definan?”, y ella con contestó: “El Chino Darín”. Es que no puede dejar de nombrarlo, al parecer, ambos encontraron en los brazos del otro lo que estaban buscando.

A pesar de esta hermosa declaración de amor de la española, el viernes pasado, la intérprete arribó a Argentina y fue indagada si tendrían planes de casamiento en vista, la morocha respondió pícara: “No boda no, todavía no”.

También en Instagram Stories, Corberó compartió una selfie en la que aparece tomando mate, una tradición típica nuestra que seguramente fue transmitida por Darín, y que ella aprovechó para ponerla en práctica ya en el país de su novio. Aunque en el futuro no está todo dicho, Úrsula parece gustarle mucho Argentina, ¿decidirán vivir aquí más adelante?

Loading...

About Alba

Check Also

Se revela el paradero de hijos de Bonafini “están vivos y viviendo en…

Paradero encontrado: Baby Etchecopar reconocido periodista argentino se ha caracterizado por su total sinceridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *