Home / Argentina / ESCÁNDALO: LOS MENSAJES DE ADRIÁN GENERARON REVUELO EN LA REDES.

ESCÁNDALO: LOS MENSAJES DE ADRIÁN GENERARON REVUELO EN LA REDES.

Hoy, el arranque de Intrusos fue muy emotivo ya que Jorge Rial reveló el secreto de Débora D’Amato: que está embarazada de tres meses. Mientras el programa salía al aire, los mensajes de la cuenta oficial de Adrián Pallares generaron un revuelo.

Adrián Pallares tiene su cuenta de Twitter verificada -con la tilde azul-. El panelista de Intrusos, que ya tiene su propio programa, Quién sabe más de los famosos, los sábados por América TV se llevó un buen trago amargo este lunes de antesala del Día del Trabajador, ya que misteriosamente comenzaron a aparecer extraños mensajes en su cuenta.

“Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mierdaa !!! (sic)”, es el primer mensaje sospechoso que apareció en la cuenta del periodista de espectáculos. “En la tele son todos unos caretas, ya van a ver como hago explotar todo, me canse”, agregaba otro de los tuits publicados en la red social. “Las fotos que tengo ,jajajaja se va todo a la imierda, ya fue. una locuuuura”, indicaba el tercer mensaje.

En la emisión en vivo del programa advirtieron de lo que estaba pasando. “Soy feliz, que venga trabajo, no tengo fotos de nada”, dijo Pallares en el programa tras el anuncio de que su cuenta de Twitter había sido hackeada. Sin embargo, luego se lo vio más tenso por el ataque cibernético. “¿Puedo salir un segundo a tratar de resolverlo?”, dijo antes de retirarse de la pantalla.

Loading...

About Alba

Check Also

Se revela el paradero de hijos de Bonafini “están vivos y viviendo en…

Paradero encontrado: Baby Etchecopar reconocido periodista argentino se ha caracterizado por su total sinceridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *