Home / Argentina / Ella decidió ser mama soltera lo contó todo en Intrusos.

Ella decidió ser mama soltera lo contó todo en Intrusos.

Débora D’Amato emocionó a todos este lunes en Intrusos cuando Jorge Rial la mandó al frente por un secreto que venía guardando desde hace 3 meses.

La panelista del programa de Jorge Rial tomó una decisión que cambiará radicalmente su vida, ya que decidió ser mamá soltera. La periodista comentó que ella tuvo un problema en el útero por miomas que “dejó estar”. Entonces, cuando fue a hacerse ver por un médico, descubrieron que la zona estaba muy tomada.

Afortunadamente, lograron someterla a una operación quirúrgica hace más de un año que fue similar a una cesárea y muy dolorosa. Asimismo, recordó que estuvo 10 años en pareja, que buscaron hijos y que nunca llegaron, pero que no se había planteado ver por qué se daba la dificultad en procrear un bebé. Se debía a los miomas.

En la charla, D’Amato reveló que se sometió al tratamiento y que, finalmente, se decidió por ser mamá soltera. Se hizo una inseminación y confesó que no sabe cuál es el perfil genético del donante con que el fertilizaron el óvulo. “No me importa”, aseguró esta tarde en Intrusos. También reveló cómo fue que su madre se enteró.

La periodista comentó que al principio, su madre pensaba que la habían corrido del trabajo, hasta que finalmente le contó que estaba embarazada. “¿Del papá no sabemos nada, verdad?”, le dijo su mamá. “No”, dijo la rubia. Su mamá entendió todo y celebró emocionada la llegada del nieto. Ahora, hay que esperar: está de tres meses.

JORGE RIAL

@rialjorge

Loading...

About Alba

Check Also

Se revela el paradero de hijos de Bonafini “están vivos y viviendo en…

Paradero encontrado: Baby Etchecopar reconocido periodista argentino se ha caracterizado por su total sinceridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *