Home / Argentina / DESPUÉS DE TANTA ESPERA: Reunión para el viernes que investiga la desaparición de ARA San Juan.

DESPUÉS DE TANTA ESPERA: Reunión para el viernes que investiga la desaparición de ARA San Juan.

Hoy el diputado y miembro de la comisión Bicameral del Congreso de la Nación que investiga la desaparición del ARA San Juan, Guillermo Montenegro, confirmó que un grupo de legisladores mantendrá una reunión el viernes próximo con la jueza federal Marta Yáñez, quien lleva la causa del submarino.

Según precisó Montenegro, el encuentro se realizará en la localidad santacruceña de Caleta Olivia y del mismo participarán al menos siete de los doce legisladores que conforman la comisión parlamentaria. Sin embargo, no precisó sobre los nombres de los diputados y senador que viajarán.

“No están definidos quiénes viajarán”, dijo este lunes Guillermo Montenegro al tiempo que dio detalles sobre la finalidad del aguardado encuentro. “El objetivo de la reunión es intercambiar información” con la magistrada Marta Yáñez, sostuvo.

Cabe destacar que la cita se dará en la sede del Juzgado Federal de Caleta Olivia, donde se lleva adelante la causa que intenta determinar qué pasó con el navío y con sus 44 tripulantes, de los cuales no se tienen noticias desde el 15 de noviembre último.

Este lunes, el representante de la empresa venezolana Servicios Electrónicos Acuáticos (SEA), una de las firmas que presentó ante el Gobierno su propuesta técnica para tratar de localizar al San Juan, se expresó confiado de dar con el sumergible. Según Hugo Marino, los buques que participaron del operativo de búsqueda no llegaron a detectarlo a pesar de que “pasaron cien veces por arriba”.

Loading...

About Alba

Check Also

Se revela el paradero de hijos de Bonafini “están vivos y viviendo en…

Paradero encontrado: Baby Etchecopar reconocido periodista argentino se ha caracterizado por su total sinceridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *