Home / Farádula / #IMPACTANTE: Jorge Salinas asegura estar arrepentido REVELACIONES IMPACTANTES

#IMPACTANTE: Jorge Salinas asegura estar arrepentido REVELACIONES IMPACTANTES

México. Jorge Salinas y Andrea Noli, ambos actores, protagonizaron un sonado escándalo en 2006, pues se convertirían en padre de un bebé.

Según medios de comunicación, en ese entonces los catalogaron como amantes, ya que Jorge Salinas estaba casado con Fátima Boggio, y su relación extramarital habría dado fruto.

Y 12 años después de esta controversia, es Jorge Salinas quien al fin se atrevió a hablar de su hija no reconocida, pues en rueda de prensa soltó todo.

“Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero tengo más agradecimientos y más bendiciones y decirle a Dios que espero hacerlo mejor cada día”, declaró Salinas.

Cuando le preguntaron si planea un reencuentro con Andrea y la niña, sin pensarlo dos veces afirmó:

“Ella (es) pinta del pasado (…) Las mamás y los papás somos seres humanos y cometemos muchos errores y hay que aprender a perdonar y perdonarnos nosotros mismos para poder echarle la mano a la pareja, yo no tengo broncas con ninguna de las madres de mis hijos, de hecho, estoy en una etapa de perdonarme y de aceptarme con todos mis defectos”.

Jorge Salinas es originario de Ciudad de México (1968).

La primera participación de Jorge Salinas en el medio del espectáculo fue en la película “Viva El Chubasco” al lado de Antonio Aguilar y Eulalio González.

Según información en su biografía, recibe dos oportunidades en televisión en 1991: la primera, en la telenovela “Cadenas de amargura” al lado de Daniela Castro y Raúl Araiza, bajo la producción de Carlos Sotomayor; la segunda fue en “Valeria y Maximiliano”, protagonizada por Leticia Calderón y Juan Ferrara, también de la mano de Carlos Sotomayor.

“Dos mujeres, un camino”, entre 1993 y 1994, telenovela en donde actuó con Itatí Cantoral y Bibi Gaytán, lo hizo mucho más popular entre el público.

Participa

¿Te gusta como actúa Jorge Salinas?

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

Revela el INE que la candidatura de EL BRONCO es financiada ilegalmente por…(ALTO ESCÁNDALO)

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) comprobó que el candidato presidencial independiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *