Home / Farádula / #SORPRENDENTE: Andrea Legarreta le saca suspiro a sus seguidores montando una serie de fotos despampanante en sus redes

#SORPRENDENTE: Andrea Legarreta le saca suspiro a sus seguidores montando una serie de fotos despampanante en sus redes

México. A Andrea Legarreta le gusta mucho publicar fotos sexys en sus redes sociales, y esta vez no es la excepción.

Andrea Legarreta, famosa conductora del programa de televisión “Hoy”, publica una imagen en la que deja al descubierto uno de sus más grandes atributos.

Andrea Legarreta muestra en su cuenta de Instagram una imagen en la que se deja ver con un diminuto vestido que dejaba al descubierto sus bien tonificadas piernas.

Los comentarios para  Andrea Legarreta en cuestión de segundos fueron evidentes:

“Qué piernas más lindas las tuyas”, “Hermosa te amamos”, “Me encantan tus sensuales piernas”, “Qué bueno volver a apreciar tus perfectas y magníficas piernas”, “Esas piernas son tan hermosas, ¿son de verdad o es mi imaginación?”, son sólo algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que Andrea logra derretir las redes sin tener que mostrar demasiada piel.

En días pasados, Legarreta estuvo como invitada en el programa por internet “La Saga”, con Adela Micha, y  recordó lo que enfrentó años atrás respecto a su comentario de: “el dólar no afecta la economía de los mexicanos”.

Andrea, de 46 años de edad, hizo fuertes declaraciones sobre muchos temas como el polémico caso del dólar, a lo que dice que no tiene un solo pelo de pend… Y desmiente que  haya dicho lo del dólar, y como prueba, es que no existe un video donde compruebe lo contrario.

A Legarreta, por tal situación, le llegó una ola de críticas y memes que hasta el momento la mantienen en el foco público.

Participa

¿Te gusta como conductora Andrea Legarreta?

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

Revela el INE que la candidatura de EL BRONCO es financiada ilegalmente por…(ALTO ESCÁNDALO)

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) comprobó que el candidato presidencial independiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *