Home / Mexico / Fox amenaza a AMLO: No me quitarás mi pensión ,y no serás presidente

Fox amenaza a AMLO: No me quitarás mi pensión ,y no serás presidente

Luego que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, le sugiriera inscribirse para recibir pensión de adulto mayor porque ya no recibirá la de ex Presidente, Vicente Fox tildó al tabasqueño de mezquino, cínico y embustero y que por ello no puede ser Presidente de México.

“Lopitos, es tan pequeño y mezquino que piensa que gobernar con venganza personal es traición. Así no se puede ser el Presidente de un México plural y moderno”, escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

Este sábado de gira en Guanajuato, tierra de Fox, y a 13 años del intento de desafuero en su contra, López Obrador aclaró que no es venganza pero que el ex presidente se vaya olvidando de su pensión de 5 millones de pesos mensuales, y que se inscriba a la de adultos mayores de 65 años, de mil 200 cada dos meses.

Hoy Vicente Fox usó las redes sociales para señalar que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia es un hombre de venganzas y que miente al pueblo de México.

“Lopitos, te corrijo la pensión es el equivalente del salario de un Sub Secretario, NO $5M mensuales. Mientes. Engañas!! La pensión es para NO robar.Tu robaste tanto que no la necesitas.Porque tú plan es seguir robando. NO será así. Porque NO SERAS PRESIDENTE, Aguas MX!”, publicó.

“Lopitos es un hombre de venganzas y no me perdona q, como presidente y como ciudadano, haya aplicado la ley; Lopitos lo único q proyecta es que es un detractor de la democracia y que no le duela el diminutivo, no es ni maldad ni cariño, sólo obedece su estatura moral y corta vision”.

El guanajuatense también cuestionó la gestión de López Obrador como jefe de Gobierno de la capital y de los recursos que maneja en Morena.

“Lopitos ¿ya les dijiste a los mexicanos que ordenaste que las cuentas del Segundo Piso fueran secretas beneficiando a contratistas multimillonarios ¿donde está la congruencia? Mismos que te sostienen y apoyan. O de donde sacas la lana$$”, señaló.

“Lopitos, no se que es mejor o menos peor. Recibir una pensión como casi todos los Jefes de Estado del mundo. O inventar un partido político para saquear a los Mexicanos con miles de millones de $$. De los cuales NO rindes cuentas y te los quedas junto con tu familia. NEPOTISTA”.

Loading...

About Mariao Mariao

Check Also

Revela el INE que la candidatura de EL BRONCO es financiada ilegalmente por…(ALTO ESCÁNDALO)

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) comprobó que el candidato presidencial independiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *