Home / Farádula / #IMPACTANTE: Entre lagrimas Marjorie de Sousa le pide a Julian Gil que vuelva con ella

#IMPACTANTE: Entre lagrimas Marjorie de Sousa le pide a Julian Gil que vuelva con ella

El pasado fin de semana la batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, volvió a dar de que hablar.

Luego de visitar a su pequeño hijo Matías en el Centro de Convivencia, Julián Gilquiso tomarse una foto con su retoño, pero el peluquero y amigo personal de Marjorie de Sousa lo impidió.

Ante esto, la actriz Marjorie de Sousa habló al respecto en una entrevista para el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo.

Marjorie se dirigió directamente a Julián Gil:

No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo? Me puedes llamar y hacértela cuando quieras. Vives en la esquina de mi casa. Llámame tú. No te has dignado a llamarme una sola vez para saber cómo el niño está.

El sábado pasado, a la salida de su visita con Matías, el actor pidió a las personas que llevaban a Matías que le dejaran hacerse una foto, a lo cual las personas autorizadas por de Marjorie de Sousa se negaron.

La actriz dice que le pide el favor a varias personas que lleven al niño adentro y que una vez allí no se pueden tomar fotos por privacidad y protección de los menores.

Hay una prohibición de que salgan fotos en redes de los padres. “¿Por qué quiere hacer este escándalo y por qué usas de las cámaras? ¿Es que te vas a volver a desaparecer dos meses?”.

Por último, dejó en claro que ella tiene que llevar a su niño todo el tiempo al juzgado, a pesar de que su expareja diga que no se va a presentar. Una vez que trascurren varios minutos es cuando puede retirarse. Si no hace eso, ella podría perder la custodia del menor.

EN ESTA NOTA:

  • Matías Gregorio

 

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

VIDEO:Ya no queremos su partido”, dice ciudadana a candidato del PRI en Sonora.

Una mujer confrontó a David Palafox, candidato a una diputación federal por el Partido Revolucionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *