Home / Argentina / AHORA SE MATAN EN TWITTER: Sol y Yanina no se guardaron nada.

AHORA SE MATAN EN TWITTER: Sol y Yanina no se guardaron nada.

De más está decir que Yanina Latorre y Sol Pérez no se pueden ver ni en figurita. Una vez más volvieron a cruzarse en Twitter y, como no podía ser de otra manera, se dijeron de todo.

La panelista de LAM, fiel a su estilo confrontativo y brutalmente sincero, opinó sobre el rol que la chica del clima tiene en Pampita On Line, el ciclo por Telefe que comenzó este lunes pasado. Las palabras como puñal de Latorre desataron una nueva batalla en las redes sociales.

Tras el debut de Pampita y su staff de panelistas, hubo comentarios encontrados y mucha tela para cortar. Entre algunas críticas del programa de la modelo que logró liderar, aunque con mucho esfuerzo, el raiting de la tarde de ayer, hubo una buena parte que apuntaban directo a su equipo. Y Sol Pérez fue la que más la ligó. La mayor discordia es la sección que lidera y se denomina ‘Sol Uciones’, para la cual se la promociona como ‘Casi Abogada’.

Los internautas se expresaron en las redes en desacuerdo con el rol de la chica del clima en el nuevo programa, y Yanina, aprovechando la ocasión para tirarle unas chicanas a su declarada enemiga, no pudo quedarse atrás. Algunas chicanas de la panelista a Sol le cayeron pésimo y el resultado fue obvio: cruce explosivo con agresiones varias.

“Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, no?”, comenzó diciendo Latorre mientras algunos celebraban la ocurrencia. Luego agregó: “Estoy loca…o Sol Perez dijo q la nota de Cinthia Fernández la iban a pasar mañana y a los 2 segundos la pidió? Ahí Pampita aclaró que era un adelanto. Pobre sol, dijo buen día…y ahora la nota. Esta nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo”, fue por más.

Inmediatamente la respuesta de Sol no se hizo esperar y fue lapidaria: “Por suerte tenés flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante”, arremetió la diosa.

Entonces Yanina se defendió: “No es maldad, es contar lo que vi! Tu problema es que te enojas por todo! Te cuento lo que vi! Y ojo, no escupas para arriba. Que la vida no es un culo. Casi abogada”. El fuerte ida y vuelta puso a los internautas, que seguían entusiasmados la pelea, de los dos bandos.

Vos, ¿de qué lado estás?

Loading...

About Alba

Check Also

Hallan en propiedad de Alicia Kirchner millones de dolares escondidos(ESCANDALO)

Para seguir sorprendiéndonos, ahora sale a la luz otro hecho nefasto que es uno mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *