Home / Argentina / VIDEO VIRAL | Con drone siguió a su esposa y la agarro en plena infidelidad

VIDEO VIRAL | Con drone siguió a su esposa y la agarro en plena infidelidad

Echó a perder a 18 años de matrimonio por su calentura.
Su mujer estaba muy rara en los últimos días, incluso se salía antes de su casa para ir al trabajo, pero un buen día él decidió seguirla para enterarse por sí mismo qué ocurría y se llevó una desagradable sorpresa.

Al principio, lo único que obtuvo fue a una esposa que le gustaba llegar a buena hora a la oficina, como se percató que no había nada, prefirió distraer sus malos pensamientos. Hasta que ella se puso sospechosa y en vez de seguirla a pie, le puso un drone.

Así fue como siguió su auto y desde las alturas rastreó su camino. Todo iba normal, pero se desvió, se detuvo en un estacionamiento y ahí la cachó con otro, pues se subió a la camioneta en la que su amante la recogió.

El engaño del que fue víctima se volvió viral, luego de que YAOG (como se presentó el marido en redes sociales) difundiera el vídeo en YouTube y compartió la traición y cómo su mujer terminó de la peor manera con 18 años de matrimonio.

Según él mismo explicó, lo que más le dolió fue: “Teníamos un buen matrimonio, eso es lo que pensaba; aparentemente no era así”, dijo el marido quien jamás había tenido dudas con respecto a su amor.

Loading...

About Katiusca Suarez

Check Also

VIDEO:Ya no queremos su partido”, dice ciudadana a candidato del PRI en Sonora.

Una mujer confrontó a David Palafox, candidato a una diputación federal por el Partido Revolucionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *