Home / Argentina / RIAL ES DENUNDIADO: El grave anuncio que le hizo a Maradona tendrá sus consecuencias.

RIAL ES DENUNDIADO: El grave anuncio que le hizo a Maradona tendrá sus consecuencias.

Este lunes, Jorge Rial abrió la primera emisión de la semana de Intrusos con un duro anuncio que golpea a Diego Maradona, que podría perderse el próximo Mundial, que se disputará en Rusia en poco más de un mes. Mirá el video al final de la nota.

Rial se refirió a una información que comenzó a circular desde hace algunos días y que seguramente amarga al Diez, que se enfrenta a la posibilidad de perderse el Mundial de Rusia 2018, que comenzará en junio. Es que sobre el ex director técnico de la Selección Argentina pesa una denuncia por acoso que le podría costar el ingreso al país europeo.

“Una estrella que no iría al mundial de Rusia”, anunció Rial, que también comentó que han recibido muchos llamados nombrando a otros jugadores y causas judiciales que aún son desconocidas. Finalmente, el conductor reveló que se trataba de el Diez y que su situación no será fácil de resolver de cara a la competencia más importante del mundo a nivel futbolístico.

“Diego Maradona no iría al mundial de Rusia 2018. Se debe a que fue denunciado de abuso por una periodista rusa. Y comentó: ‘Me parece que en esta el abogado Morla se durmió. Fue el año pasado y le restaron importancia”, señaló el conductor en la apertura del programa de este lunes. Para colmo, esto se da en plena guerra con Claudia Villafañe.

Loading...

About Alba

Check Also

Galilea Montijo aparece al bordes de las lágrimas por esta razón (MUY FUERTE)

Galilea Montijo se emocionó al borde de las lágrimas después de ver la participación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *