Home / Argentina / PICANTE: Dalma deja al descubierto a Maradona. (+VIDEO)

PICANTE: Dalma deja al descubierto a Maradona. (+VIDEO)

Este lunes, Jorge Rial hizo algunos anuncios que, de seguro, no le caerán nada bien al Diez. Es que según trascendió, la presencia de Diego Maradona en el próximo Mundial no está asegurado, ya que le podrían prohibir el ingreso a Rusia. Además, Claudia Villafañe anunció que le hará juicio. Y, a todo esto, Dalma rompió el silencio.

Rial se refirió a una información que comenzó a circular desde hace algunos días y que seguramente amarga al Diez, que se enfrenta a la posibilidad de perderse el Mundial de Rusia 2018, que comenzará en junio. Es que sobre el ex director técnico de la Selección Argentina pesa una denuncia por acoso que le podría costar el ingreso al país europeo.

Pero eso no es todo. Es que Claudia anunció en declaraciones a la prensa que: “Nada, me cansé, basta”. La primera mujer de el Diez señaló en una charla con Intrusos que iniciará acciones legales
Matías Morla y a Diego Maradona “por lo que empezaron a decirme, cosas que no son ciertas”. “No es la persona que yo conocí”, lamentó. “Creí que iba a venir porque eso es lo que le dijo a Dalma, que él iba a estar aquí el día que ella se case”, agregó.

Dalma, por su parte, consideró que: “Para mi lo personal, es personal y privado. Me parece que algo de lo privado sea privado de verdad”.Sobre la denuncia de Claudia indicó que: “Tengo mi opinión formada y un montón de cosas para decir pero por pedido de Fernando Burlando prefiero no decir nada”.

 

M
Loading...

About Alba

Check Also

Galilea Montijo aparece al bordes de las lágrimas por esta razón (MUY FUERTE)

Galilea Montijo se emocionó al borde de las lágrimas después de ver la participación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *