Home / Mexico / MÉXICO SE PARALIZA | Revelan atentado en contra de AMLO ¡Esta es la estrategia!

MÉXICO SE PARALIZA | Revelan atentado en contra de AMLO ¡Esta es la estrategia!

Según una investigación del periodista William Pierce dada a conocer en el periódico The New York Times existiría un plan de liquidar (Matar) a Andrés Manuel López Obrador antes del 2017, con el fin de que no pueda aspirar oficialmente por tercera vez a la presidencia de la República Mexicana.

De acuerdo a unos cables cuya existencia fue dada a conocer por el prestigioso medio, el tabasqueño estaría siendo víctima de un complot a cargo de mercenarios contratados por fuerzas priistas para asesinarlo, así lo reveló el periodista quien afirmó que esta información fue obtenida por medio del desciframiento de dichos mensajes en clave, los cuales fueron interceptados por la CIA desde hace meses y que fueron filtrados a finales de abril a un sitio web temporal por hackers de un grupo radical de extrema izquierda.

Según esta comunicación, encriptada informáticamente, Andrés Manuel López Obrador debería ser liquidado de forma que pueda achacarse el crimen a un cartel del narcotráfico. Según la misma fuente, los cables tendrían que ver con la contratación de mercenarios a través de la deep web, con la oferta de 15 millones de dólares por el trabajo sucio. De acuerdo al periodista, el hecho de que Andrés Manuel López Obrador fuera liquidado por elementos del crimen organizado mexicano sería verosímil pues el tabasqueño se ha comprometido a combatirlo frontalmente, afirmando que, en caso de llegar a la presidencia de México, no pactará con el crimen organizado tal como lo han hecho los gobiernos priistas y panistas, y que no tendrá tolerancia con ellos, proponiendo las penas máximas para los capturados.

De acuerdo a la hipótesis del periodista, el complot en contra del aspirante a la candidatura por Morena rumbo al 2018 se debería a encabezar por mucho las preferencias ciudadanos para ocupar la presidencia de México. Analistas políticos han declarado que con toda probabilidad Andrés Manuel sería el próximo presidente de México debido a los resultados del trabajo esforzado que ha estado sería el próximo presidente de México debido a los resultados del trabajo esforzado que ha estado haciendo todos estos años, mientras los demás partidos aún no se enfocaban al tema, así como al empuje al parecer imparable que tiene actualmente entre las clases populares.

Loading...

About Katiusca Suarez

Check Also

#IMPACTANTE: Se viene otro despido de Ventaneando REVELACIONES SORPRENDENTES

Luego de que Atala Sarmiento decidiera dejar Tv Azteca para continuar su carrera como conductora, un nuevo rumor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *