Home / Argentina / IMPERDIBLE: Jorge le dio hasta con el tobo a Marley.

IMPERDIBLE: Jorge le dio hasta con el tobo a Marley.

Jorge Lanata publicó una columna de opinión el fin de semana que está dando mucho que hablar y que generó polémica al destrozar a Marley por la exposición mediática que el conductor está haciendo de Mirko, su primer hijo.

Jorge Lanata explotó contra Marley con una dura columna de opinión que fue publicada en el diario Clarín. Curiosamente, el periodista deberá competir contra ese ciclo con PPT, según deslizaron este lunes en el programa de Pamela David, en donde deslizaron que podría ser por miedo, por el rating que la dupla de padre-hijo hacen los domingos con Por el Mundo.

“Mirko es divino.Tiene profundos ojos azules, se ríe con ganas y podría ganar el premio mundial al Bebé Perfecto.Mirko tiene en Instagram 762.000 seguidores y ya posteó 120 fotografías con sus respectivos mensajes.Vi sólo un par de veces -y socialmente- a Marley, y me cae bien. Marley parece buen tipo. Alguien que se presenta tan torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona. Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Son lindos, populares y felices. ¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras camina por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo,que por diversos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener”, disparó Lanata en la columna en cuestión, titulada “Cuando se pierde la infancia”.

“No creo que Marley haga esto por dinero -como sí lo hacen cientos de padres que presionan a sus hijos en el fútbol amateur, en los deportes olímpicos o en la tele y el teatro- pero Mirko es ya la ‘cara’ de la ropa infantil Mimo: es la única con la que posa en fotos donde el logo se descubre casi sin intención”, agregó en otro pasaje.

También advierte que: “Aunque en 20 años Mirko quisiera vender helados, sería “Mirko, el vendedor de helados”: una nota de 5 o 6 páginas con fotos color”.

En la columna, además, citó casos de chicos mediáticos que la pasaron mal, como Macaulay Culkin; Lindsay Lohan; Haley Joel Osment; Edward Furlong; Drew Barrymore; Gary Coleman, Jodie Sweetin, Jaimee Foxworth, Matthew Underwood, Corey Feldman, Jeremy Jackson y Dana Plato. Tremendo. Bertrand Russell decía que no era tan complejo criar un niño: hay que quererlo y no mentirle. Podría agregarse: y dejarlos crecer libres y tranquilos.

Loading...

About Alba

Check Also

Galilea Montijo aparece al bordes de las lágrimas por esta razón (MUY FUERTE)

Galilea Montijo se emocionó al borde de las lágrimas después de ver la participación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *