Home / Argentina / FUE DEJADA EN LA CALLE: Ayala se presento ante el Juzgado por lavado de dinero.

FUE DEJADA EN LA CALLE: Ayala se presento ante el Juzgado por lavado de dinero.

Hoy al mediodía la diputada nacional de Chaco y ex intendenta de Resistencia, Aída Ayala, se presentó en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Resistencia N° 1, ubicado en calle Cangallo 165, para interiorizarse sobre su situación judicial luego del pedido de desafuero y consecuente detención por parte del fiscal Patricio Sabadini en el marco de la causa que la investiga por presunto lavado de activos entre otros delitos en la administración municipal.

“Decidí, como es una norma de conducta en mi vida, venir a presentarme ante la Justicia, vengo a  tomar conocimiento de la causa, a saber de qué se me acusa y con cuáles pruebas lo hacen”, explicó hoy Ayala, acompañada por su abogada Olga Mongelós, en declaraciones a la prensa.

Cabe recordar que la jueza federal Zunilda Niremperger decidió avalar el pedido de Sabadini de iniciar el proceso de su desafuero en la Cámara de Diputados de la Nación. Tras presentarse en el Juzgado N° 1, la legisladora radical publicó un comunicado de prensa. Lo hizo después de ser citada a prestar declaración indagatoria para este martes a las 8.

“Ya nos hemos interiorizado de los trámites procesales que debo realizar y ratifico que vendré todas las veces que sean necesarias cuando la Justicia lo requiera. Estoy tranquila, todos me conocen, saben que soy una servidora pública, los únicos bienes que yo tengo son la honestidad y mi familia”, sostuvo y añadió: “La verdad siempre va a triunfar”.

En ese mismo sentido, reconoció que “no es un momento agradable de pasar, más cuando uno siempre hizo de la transparencia su modo de hacer política”. “Pero estoy acompañada por mi familia, en ellos encuentro mi fortaleza, también me siento acompañada por la militancia de mi espacio político, y tengo la confianza, como en anteriores oportunidades que fui atacada injustamente, que superaremos esta situación”, concluyó.

Loading...

About Alba

Check Also

Galilea Montijo aparece al bordes de las lágrimas por esta razón (MUY FUERTE)

Galilea Montijo se emocionó al borde de las lágrimas después de ver la participación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *