Home / Farándula / Estados Unidos: “Angélica Rivera es una de las mujeres más millonarias del mundo” (FUERTE REVELACIÓN)

Estados Unidos: “Angélica Rivera es una de las mujeres más millonarias del mundo” (FUERTE REVELACIÓN)

La primera dama, Angélica Rivera es considerada, como una de las mujeres mas ricas en los Estados Unidos, lo que para muchos mexicanos deja sorprendidos, ya que antes de ser la esposa del presidente de México era una actriz mas de televisa. Angélica Rivera, esposa del del presidente Enrique Peña Nieto, está entre los ‘millonarios’ mexicanos que tienen propiedades de lujo en Estados Unidos, lo citado fue dado conocer por la prestigiosa revista Forbes.

 

La “gaviota” es la primera dama de México, un país donde el 50% de su población vive en condiciones de pobreza o pobreza extrema, conocida por poseer propiedades de lujo en Estados Unidos, además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares’”, comunicoForbes.

 

Angélica Rivera posee un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 millones de dólares (mdd). Dicho condominio lo  compró en el año del 2005 por la cantidad de 1.7 mdd. Otros mexicanos que tienen propiedades de lujo en EU, son Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada de la quinta avenida en Nueva York: una casa de bellas artes con un siglo de antigüedad y el magnate Emilio Azcárraga Jean, quien tiene un apartamento y una mansión frente al mar en Miami Beach, además de una tercera residencia en Coronado Cays, una de las principales comunidades residenciales cerca de San Diego.

 

El condiminio de Rivera se localiza en la Torre Océano Uno, con dirección 799 Crandon Boulevard, interior 304. Además, es parte de una comunidad exclusiva que cuenta con spas, albercas, canchas de tenis, golf, parques, caminos acuáticos y más de 300 metros de playa frente al Océano Atlántico. En los últimos 10 años, Rivera ha pagado un total de 260,875 dólares por concepto de impuestos.

 

Antes de casarse con Peña Nieto, Rivera era una actriz de telenovelas en Televisa. A través de un video publicado en YouTube, Rivera dijo que Televisa le pagó 10 millones de dólares (mdd) como parte del término de contrato tras 25 años de carrera. Aunque la empresa Televisa no ha confirmado el pago.

Loading...

About aizar aizar

Check Also

#IMPACTANTE: Se viene otro despido de Ventaneando REVELACIONES SORPRENDENTES

Luego de que Atala Sarmiento decidiera dejar Tv Azteca para continuar su carrera como conductora, un nuevo rumor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *