Home / Mexico / AMLO ganará las elecciones pero no será presidente: Este es el plan de sus enemigos

AMLO ganará las elecciones pero no será presidente: Este es el plan de sus enemigos

Han empezado a circular unas revelaciones muy importantes acerca de los preparativos de la política nacional con rumbo a las elecciones de 2018. Y es que desde hace más de un año se sabe que Andrés Manuel López Obrador sería con toda probabilidad el candidato que ganaría las elecciones en 2018, por haberse aventajado a cualquiera de los oponentes de los demás partidos con actividades políticas, ganando simpatías y realizando alianzas.

 

Poco a poco la noticia de que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente empieza a calar en serio el PRI y el PAN, que aún no saben a ciencia cierta qué podrán hacer a estas alturas para detener el empuje del líder de Morena, según publicó Ciro Gómez Leyva en una columna hace unos días, en donde admite que AMLO sería el próximo presidente de México.

 

Las predicciones de expertos incluso parecen confirmar esta teoría. Y aunque según Gómez Leyva la mayoría de los políticos piensa que aún es temprano para dedicarse al tema, lo cierto es que por lo oscurito ya se estaría planeando cómo podría lograrse un sabotaje para que AMLO nunca llegue a la presidencia.

 

Según una fuente que decidió permanecer en el anonimato, pero que fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Diego de Cevallos hace unos días, en la que se dieron cita algunos de los políticos, clérigos y empresarios más poderosos del país, ya se están configurando estrategias para detener a AMLO a como dé lugar.

 

Esta fuente, que milita actualmente en el PRD, habría filtrado que durante la reunión privada se discutieron de manera informal, al calor de los tragos, algunas maneras de frenar el arrastre político del tabasqueño, tanto por “las buenas como por las malas”. El consenso de los políticos y poderosos que se dieron cita estuvieron de acuerdo en que el gobierno de AMLO sería la ruina de sus privilegios e intereses económicos, por lo que no podrían permitir tal situación.

 

El cardenal Norberto Rivera Carrera habría dicho que haría militancia en contra de Andrés Manuel López Obrador, llegado el momento, en las conciencias la enorme feligresía católica y movería algunas fuerzas de la extrema derecha para la causa.

 

Priistas y panistas allí reunidos habría estado de acuerdo en que es un buen momento para que el PRI y el PAN se unan en un esfuerzo supremo para aplicar todos sus mecanismos legales y truculentos para liquidar de una vez por todas a AMLO de la escena política nacional.

Loading...

About aizar aizar

Check Also

VIDEO:Ya no queremos su partido”, dice ciudadana a candidato del PRI en Sonora.

Una mujer confrontó a David Palafox, candidato a una diputación federal por el Partido Revolucionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *