Home / Argentina / Donald Trump sobre ataque de Siria “Misión cumplida” (+DETALLES)

Donald Trump sobre ataque de Siria “Misión cumplida” (+DETALLES)

El presidente Donald Trump elogió el sábado el ataque aéreo selectivo lanzado contra el régimen de Siria por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia y afirmó que “no podría haber tenido un resultado mejor”.

“Un bombardeo perfectamente ejecutado anoche”, escribió Trump en Twitter. “Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes fuerzas armadas. No podría haber tenido un resultado mejor. ¡Misión cumplida!”.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

Los ataques occidentales golpearon tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington, París y Londres.

Se trata de una respuesta al presunto ataque químico del 7 de abril en Duma, cerca de la capital siria, atribuido a las fuerzas sirias.

Trump anunció la acción militar contra el gobierno del presidente Bashar al Asad en un discurso en la Casa Blanca la noche del viernes, luego de calificar el supuesto ataque químico de la semana pasada como los “crímenes de un monstruo”.

En 2003, el entonces presidente estadounidense George W. Bush anunció el fin de las principales operaciones de combate en Irak a bordo de un portaaviones estadounidense que regresaba del Golfo, con una pancarta que decía “Misión Cumplida” detrás suyo, una proclamación que resultó prematura.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

So proud of our great Military which will soon be, after the spending of billions of fully approved dollars, the finest that our Country has ever had. There won’t be anything, or anyone, even close!

Loading...

About Katiusca Suarez

Check Also

VIDEO:Ya no queremos su partido”, dice ciudadana a candidato del PRI en Sonora.

Una mujer confrontó a David Palafox, candidato a una diputación federal por el Partido Revolucionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *