Home / Argentina / ESCÁNDALO EN LAS REDES: Su foto dejo a todos en shock. (+VIDEO)

ESCÁNDALO EN LAS REDES: Su foto dejo a todos en shock. (+VIDEO)

Agustina Kämpfer se alejó de los medios para dedicarse exclusivamente a su pequeño hijo de seis meses, Juan. Además, se encuentra en pareja con Carlos Gianella, con quien viaja a menudo al exterior y muestra en las redes sociales casa detalle de sus experiencias vividas, con paisajes increíbles y variados.

Esta vez, la periodista causó preocupación a sus más de 200 mil seguidores, ya que publicó una imagen desde su cuenta oficial Instagram en la que se mostró con un tubo de oxígeno. ¿Qué le pasó?

El nuevo destino de Kämpfer, al parecer, no le jugó a favor, y debió ser asistida. Es que la pelirroja viajó a Perú y, a raíz de la altura del lugar, necesitó utilizar oxígeno extra… entonces quiso mostrarse en las redes de esta manera.

“Bienvenida a los 3500 metros de altura. #Oxígeno. #Perú #Cusco”, escribió con una foto con la máscara puesta y un tubo de oxígeno. Los fanáticos le recomendaron pastillas para la altura, té, entre otras maneras de soportar tantos metros. Otros se quejaron diciendo que era una exageración, mientras que hubo quienes se preguntaron dónde estaba su bebé.

Luego, compartió otra selfie con dos mujeres lugareñas que caminaban detrás de ella en un sendero bastante estrecho. Aclaró: “No habrá mal de altura que me impida caminar estas callecitas únicas. Son suyas, de ellas, mujeres con tradición, brillo, llenas de vida y color. #Belleza”.

¿Fue una exageración?



Loading...

About Alba

Check Also

Hallan en propiedad de Alicia Kirchner millones de dolares escondidos(ESCANDALO)

Para seguir sorprendiéndonos, ahora sale a la luz otro hecho nefasto que es uno mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *