Home / Argentina / TAPANDO EL SOL CON DEDO: Liliana asegura que su hermano es un perseguido político.

TAPANDO EL SOL CON DEDO: Liliana asegura que su hermano es un perseguido político.

Liliana Fellner, hermana de Eduardo Fellner, ex gobernador de Jujuy, quien ayer se entregó para cumplir con la prisión preventiva dispuesta por un juez de control, aseguró que “no hay fundamento jurídico para haber tomado esta decisión cuando su hermano colaboró con la Justicia todo el tiempo”.

“Detrás de esto hay una mano política, la de Gerardo Morales. Hay mucha gente detenida por opinar distinto, porque a Morales no le gusta. En esta provincia hay un ministerio de acusación y cuando al Gobernador le va mal, quiere dar lecciones deteniendo a todos”, denunció la diputada provincia, y pidió al mandatario provincia que “si Feller es culpable, que lo demuestren”.

Asimismo, en declaraciones al periodista Juan Amorin, expresó que “el Juez no hace más que hablar por todos los medios sin fundamentos cuando durante dos años Fellner siempre se sometió a derecho, siempre colaboró y ahora ordenan detenerlo sin motivo alguno, por eso no tienen fundamento”.

En tanto, reiteró que en Jujuy “mucha gente es perseguida política porque a Gerardo Morales, al que le molesta, sale con el dedo acusador de la mano de la Justicia a recuperar presencia. Acá hay un ministerio acusador”.

Y concluyó: “Los jueces que nombra Morales son todos ex diputados radicales. En Jujuy es difícil que haya novedades, sabemos por los periodistas que Eduardo va a quedar en libertad. Será aproximadamente la semana que viene”.

 

 

sobre la denuncia de que formaba una especie de asociacion lilicta con milagfro sala, dijo que Eduardo nunca tuvo biuena relacion con la militante

Loading...

About Alba

Check Also

Hallan en propiedad de Alicia Kirchner millones de dolares escondidos(ESCANDALO)

Para seguir sorprendiéndonos, ahora sale a la luz otro hecho nefasto que es uno mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *