Home / Argentina / ¿Serán amantes?: Mica habla de la infidelidad de Cubero con Rocío.

¿Serán amantes?: Mica habla de la infidelidad de Cubero con Rocío.

Micaela Viciconte no tiene paz. Desde que blanqueó su relación amorosa con Fabián Cubero, los problemas han sido frecuentes en su vida. La exCombate todavía tiene mucho para vivir, pero estos meses han sido intensos en todo sentido.

Primero los conflictos comenzaron con Nicole Neumann, la ex de Poroto, quien no le causó ninguna gracia la idea que la joven conociera a sus hijas. Luego, aparecieron imágenes de la rubia con un joven quien había ido a buscarla del aeropuerto. Los rumores de infidelidad se hicieron presentes, sin embargo ella con total tranquilidad aseguró que se trataba sólo de un amigo de sus amigos, quien tuvo la buena intención de acompañarla.

Ahora, la ex de Tyago Griffo, Rocío Robles, aseguró en ‘La Jaula de la Moda’, que el futbolista le mandaba mensajes mientras empezaba su relación con Mica pero la rubia, ni se inmutó al recibir la noticia.

Ante el gran revuelo por las declaraciones de Rocío, Guido Kaczka quiso preguntarle en su programa cuál había sido la reacción de Mica, sin embargo, ella demostró que no la afectaron en lo más mínimo. Muy tranquila y con total seguridad, respondió que nada arruinará su relación con Poroto.

“La verdad es que yo estoy muy bien. No dudo de él (Cubero) y si Rocío estuvo o no, me resbala porque hoy estoy con él y punto”, sentenció. De todas maneras, aclaró que también tiene serias dudas sobre la veracidad de la confesión: “Cuando uno quiere prensa, para llamar la atención inventa”, aseguró furiosa.

¡Súper segura!

Loading...

About Alba

Check Also

Hallan en propiedad de Alicia Kirchner millones de dolares escondidos(ESCANDALO)

Para seguir sorprendiéndonos, ahora sale a la luz otro hecho nefasto que es uno mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *