Home / Mexico / ESCÁNDALO: Sale a la luz vídeo sexual de la diputada panista Guadalupe Sánchez con “El Chapo” Guzmán

ESCÁNDALO: Sale a la luz vídeo sexual de la diputada panista Guadalupe Sánchez con “El Chapo” Guzmán

La ex diputada asociada con El Chapo Gúzman, Lucero Guadalupe Sánchez López, ha trascendido en las últimas horas por presuntamente ser la protagonista del más reciente escándalo sexual.

Se ha filtrado en las redes un vídeo en el cual se puede observar claramente cómo la diputada mantiene un encuentro sexual en lo que aparenta ser una habitación. La cinta se ha vuelto viral en las redes y con ella va a cuesta abajo la reputación de la mujer quien en la cinta grita fuertes mensajes sexuales.

VER VÍDEO

Seguido de esto,se dio a conocer que la exlegisladora local panista conocida como la Chapodiputada, fue detenida ayer en California, Estados Unidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Fuentes federales informaron que puede ser detenida por autoridades de ese país; fue trasladada a las instalaciones migratorias en San Diego, California.

Tras ser asegurada, las autoridades norteamericanas notificaron al gobierno de México sobre la detención.

El gobierno mexicano solicitará a las autoridades de ese país que especifiquen si la exdiputada ingresó con documentos falsos o legales para pedir su deportación o su extradición, de acuerdo a los tratados internacionales entre ambas naciones.

La exlegisladora fue detenida en San Diego acusada por el delito de conspiración; de acuerdo con su abogada Rosalba Alarcón, Sánchez López se disponía a cruzar la frontera cuando sucedió la captura.

De acuerdo con versiones, Sánchez López estuvo en Tijuana e ingresó con pasaporte a la garita para entregarse.

Sin embargo, en el proceso inspectores de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) la retuvieron durante algunas horas y, de acuerdo con lo que declaró su abogada, luego de ese periodo le informaron que quedaría detenida a disposición de un juez de San Diego.

En entrevista que brindó por la mañana a medios televisivos de Tijuana, la abogada Rosalba Alarcón relató que la exlegisladora le había expresado la intensión de solicitar asilo para sus hijos menores de edad, debido a que ha recibido llamadas y ha sido blanco de atentados en su casa, ubicada en Cosalá, Sinaloa.

Luego de saberse sobre la visita que Lucero Guadalupe Sánchez López hizo a Joaquín El Chapo Guzmán, en el penal, sitio al que ingresó con una identificación falsa, el pleno del Congreso de Sinaloa determinó retirarle el fuero el 13 de junio de 2016.

Un mes después, el 8 de julio, un juez federal dictó orden de aprehensión en contra de la exlegisladora local.

Loading...

About aizar aizar

Check Also

VIDEO:Ya no queremos su partido”, dice ciudadana a candidato del PRI en Sonora.

Una mujer confrontó a David Palafox, candidato a una diputación federal por el Partido Revolucionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *