Home / Argentina / EL ANUNCIO DE VAVINA CAUSÓ FUROR Y DESCONTROL EN LAS REDES.

EL ANUNCIO DE VAVINA CAUSÓ FUROR Y DESCONTROL EN LAS REDES.

Vanina Escudero se mostró súper sensible ante un recuerdo imborrable del cual hoy disfruta a pleno. Se sabe que a la bailarina y a su marido, Álvaro ‘Waldo’ Navia no les resultó nada fácil cuando se propusieron agrandar la familia, y fue una etapa verdaderamente complicada para la pareja.

Conmovida por haberlo logrado, y a días del cumpleaños número 4 de Benicio, su hijo mayor, la diosa compartió un pequeño balance sobre uno de los momentos más importantes de su vida, haberse convertido en madre. Algo que ansiaba y había tenido que esperar por mucho tiempo.

Para ello, los ahora papás de dos nenes, debieron someterse a distintos tratamientos que por momentos, resultaron terribles y desesperantes. Pero un día, el esfuerzo dio sus frutos y Benicio llegó a sus vidas para sacarles una sonrisa.

Falta muy poco para que el nene cumpla 4 años, por lo que Vanina tuvo un hermoso recuerdo de su panza cuando estaba muy próxima a parir. La rubia ubió a su cuenta de Instagram una de las últimas fotos embarazada (años después tuvo a Joaquina, su segunda hija) y recordó con profunda emoción lo que significa para ella, el hecho de haber logrado su objetivo: ser mamá.

“Faltando tan poco para el cumple nro 4 de Benicio (si! 4! 😱) no puedo dejar de recordar mi primer embarazo!!!💘 Agradezco todo y cada uno de los momentos que viví durante esas 37 semanas. Y toda la espera, sin duda, valió más que la pena!”.

Por último, reconoció que la lucha nnno fue en vano y expresó notablemente conmovida: “Gracias Dios por permitirme llevar a cada uno de mis dos hijos en mi ser ❤️❤️”.

Loading...

About Alba

Check Also

Hallan en propiedad de Alicia Kirchner millones de dolares escondidos(ESCANDALO)

Para seguir sorprendiéndonos, ahora sale a la luz otro hecho nefasto que es uno mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *