Copiar
Home / Farádula / #SORPRENDENTE: Cristian Castro deberá pagar una multa de 4 millones de pesos por… ENTERATE DE LOS DETALLES

#SORPRENDENTE: Cristian Castro deberá pagar una multa de 4 millones de pesos por… ENTERATE DE LOS DETALLES

A casi un año de la repentina separación de Cristian Castro, y su aún esposa, Carol Victoria Urbán, platicamos con un amigo cercano del cantante, quien, entre otras cosas nos reveló los motivos que tuvo Cristian para separarse en plena luna de miel; además de las condiciones que la violinista le ha puesto al intérprete para separarse.

“La verdad es que ella le falló, pues además de las conversaciones con su ex novio, Carol estaba negociando con una revista los detalles de su boda” 

-¿El simplemente se quiere divorciar?

“Te voy a comentar algo muy delicado: Carol está dolida, no le gustó la forma en la que se dieron las cosas. Ella le ha reclamado que haya tenido que exponerse terriblemente y hasta sacó a relucir que perdió muchas oportunidades en el extranjero por él, y que la única forma que hay para que le dé el divorcio, es con una remuneración de 4 millones de pesos”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1107 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

#INSÓLITO; Obligada a bajar de los escenarios Alejandra Guzman explica por quien la quieren reemplazar

México. Alejandra Guzmán tendrá su bioserie, y la actriz que la encarna en la ficción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *