Copiar
Home / Argentina / MÁS NADIE TE LO CUENTA: Aseguran que ella se opero en secreto.

MÁS NADIE TE LO CUENTA: Aseguran que ella se opero en secreto.

Fue una de las participantes más controvertidas del Bailando por un sueño y nunca dejó a nadie indiferente con su presencia por un motivo muy simple: es bella, con una lengua muy picante y siempre sabe como hacer para llamar la atención.

De hecho, Ayelén Paleo comenzó su carrera mediática con un escándalo que todo el mundo recuerda: Carmen Barbieri la acusó, públicamente, de mantener un romance con su (por entonces) marido, el capocómico Santiago Bal.

Obviamente, el motivo del escándalo era simple: el humorista tenía sesenta años más que su supuesta amante y, además, estaba casado desde hacía dos décadas con la vedette, quien lo había cuidado cuando sufrió una cruel enfermedad que casi le cuesta la vida.

Paleo logró una inmensa popularidad con ese escándalo, popularidad que le permitió participar del programa de Marcelo Tinelli y consagrarse a lo largo y ancho de Argentina, participando de toda clase de programas de televisión y formando parte de importantes elencos de teatro.

Sin embargo, todavía parece existir un cierto resentimiento en su contra y, luego de subir una imagen en su cuenta de Instagram donde se la puede ver disfrutando de Estados Unidos, recibió ataques despiadados que confirman que los argentinos son las únicas personas que maltratan a las figuras que antes amaron con locura, como confirman la larga serie de comentarios desagradables que le dedicaron a Paleo.

Con mucha inteligencia, Ayelén, disfrutando del gran país del norte junto a su marido, prefirió no responder a estos ataques… al menos por el momento.

Loading...

About Alba

Check Also

Edward asegurá que será la nueva voz de Argentina ante Estados Unidos.

Edward Prado hoy hizo hincapié en un de los puntos centrales que lo mantendrá ocupado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *