Copiar
Home / Farádula / #ESCANDALOSO: La Chiquis rivera le envía sorprendente mensaje a Kim Kardashian

#ESCANDALOSO: La Chiquis rivera le envía sorprendente mensaje a Kim Kardashian

Estados Unidos. Este fin de semana, Chiquis Rivera recibió las llaves de la ciudad de Huntington Park y dejó ver toda su sensualidad.

Según reporte de distintos portales de noticias, la famosa Chiquis Rivera lució  ataviada con una ceñida falda y dejó ver sus pronunciadas caderas, que solo incrementaron las comparaciones con Kim Kardashian, una celebridad que siempre le hace sombra.

“¡Preciosa!”, “¡Qué curvas, ‘mija’!”, “Mamacita”, “Esas son caderas, enséñale a Kim Kardashian“, escribieron sus más fervientes fans en Instagram, donde una secuencia de fotos de Chiquis Riveracausó sensación y más de 102,000 “Me Gusta” en pocas horas.

La bolsa Chanel y su “outfit” tampoco pasaron desapercibidos, así que como ícono de moda, Chiquis tampoco se queda atrás de la más famosa del clan Kardashian.

Al ver algunas fotos y “looks” similares de “Kim K”, se entiende porqué de las comparaciones.

Chiquis Rivera se encuentra en medio de un amargo pleito intrafamiliar con sus primas, Abigail y Ayana, las hijas de Lupillo Rivera.

A pesar de ese sinsabor que incluye órdenes de restricción e insultos, la protagonista de “The Riveras” continúa con su exitosa carrera.

PARTICIPA

¿Te gusta como canta Chiquis Rivera?

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

#INSÓLITO; Obligada a bajar de los escenarios Alejandra Guzman explica por quien la quieren reemplazar

México. Alejandra Guzmán tendrá su bioserie, y la actriz que la encarna en la ficción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *