Home / Farándula / Allanan casa de Carmen Salinas y la detienen (SE LA LLEVARON)

Allanan casa de Carmen Salinas y la detienen (SE LA LLEVARON)

La diputada y ex actriz de película de ficheras en México, Carmen Salinas tenía una orden de detención en su contra, impuesta luego de no pagar la multa por el despido injustificado del músico Luis Simón, asimismo, como acusaciones de robo al partido del PRI

Hasta ahora sólo se ha ordenado un arresto de 36 horas por parte de instrucciones del Juzgado Sexto en Materia del Trabajo, por cierto el músico que la acusa, actualmente está en la cárcel por fraude procesal.

Este 18 de febrero del presente año Carmen Salinas perdió la demanda, por lo que estaba obligada a pagarle tres millones de pesos en compensación a Luis Simón, por despedirlo injustificadamente.

Se sabe de fuentes especiales y cercanas a Carmen Salinas que ha dicho que no está preocupada, que “no pasará nada, y que tiene con que arreglarlo”, la diputada por el PRI no goza de buena aceptación con el público, ni con nadie, pues sus declaraciones la han metido.

Otra de las razones por la cual fue detenida fue por enriquecimiento ílicito por parte robo a su partido político, que aunque ella aseguró que es inocente al aprecer ya dieron con todas las pruebas de que no lo es.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Loading...

About aizar aizar

Check Also

#IMPACTANTE: Se viene otro despido de Ventaneando REVELACIONES SORPRENDENTES

Luego de que Atala Sarmiento decidiera dejar Tv Azteca para continuar su carrera como conductora, un nuevo rumor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *