Copiar
Home / Farándula / #IMPACTANTE: Espinoza Paz asegura haber pasado un momento inolvidable con… ENCIENDE LAS REDES

#IMPACTANTE: Espinoza Paz asegura haber pasado un momento inolvidable con… ENCIENDE LAS REDES

“El próximo viernes” no solo es una de las más icónicas canciones del cantautor Espinoza Paz, sino que también, es el nombre de una las secciones del canal de YouTube del llamado Cantautor del Pueblo, que tiene más de 647 mil suscriptores.

Y como todos los viernes, Espinoza Paz no regala en su sección “El próximo viernes”, un video en verdad muy especial, al compartir con sus millones de fans, un momento inolvidable junto al cantante Ricardo Montaner.

Además, en este nuevo video, pudimos ser testigos de cómo es un día a día, previo a uno de los conciertos de Espinoza Paz.

Tremenda sorpresa vivieron miles de asistentes a un concierto de Ricardo Montaner en Los Ángeles, California cuando comenzó a cantar el tema “Un hombre normal” y repentinamente aparece en el escenario Espinoza Paz para interpretar juntos este éxito, que se convirtió en el tema favorito de millones de persona.

Fue evidente la emoción de los presentes en un momento tan especial en el que Ricardo Montaner, agradeció que Espinoza Paz que se trasladara hasta Los Ángeles para acompañarlo. Por su parte, el sinaloense dio las gracias a Ricardo Montaner por darle la oportunidad de cantar juntos un tema que el mismo escribió.

De esta manera El Cantautor del Pueblo da a conocer uno de los momentos más importantes de su carrera y lo comparte con sus seguidores esta semana en su canal de Youtube “Espinoza Paz Tv”.

En estos momentos Espinoza Oaz se encuentra en plena gira por Estados Unidos y prepara sus presentaciones en Colombia.

Loading...

About redactora3 sel

Check Also

SORPRENDENTE: Llega Juana de nuevo a… (CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN)

Sin lugar a dudas el elenco que está dando a conocer José María Muscaritendrá su merecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *