Home / Farándula / VIRAL: Morgan Freeman manda un mensaje a México y causa sensación en todo el país

VIRAL: Morgan Freeman manda un mensaje a México y causa sensación en todo el país

Es evidente que la relación México-Estados Unidos está lejos de ser amigable. Desde la llegada de Donald Trump, la tensión entre ambos países comenzó a tener mayor notoriedad. Problemas no sólo políticos, sino también sociales (pareciera que el racismo se normalizó), se dejaron caer en medio de las disputas entre ambos gobiernos.

Las opiniones se dividieron y, en medio del caos, miles de figuras públicas comenzaron a usar sus propios medios para expresar su sentir respecto a la tensa situación.

Tras haberse dado a conocer que Trump ordenó el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera de México, lo que significa que la tensión será más rígida en los límites de ambos países, los comentarios comenzaron a llover, incluso el de Morgan Freeman, uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica de Hollywood.

Morgan J. Freeman

@mjfree

Dear Mexico,

I apologize for the egregious step taken by our President today. I hope you know his views do not reflect those of the majority of Americans, and I hope his little “ego stunt” will be over soon.

Embarrassed to be an American today.

-MJF

cc: @realDonaldTrump

“Querido México

Pido disculpas por el atroz paso que ha tomado hoy nuestro Presidente. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses, y espero que su pequeño truco de ego acabe pronto.

Estoy avergonzado de ser estadounidense hoy”

Loading...

About aizar aizar

Check Also

#IMPACTANTE: Se viene otro despido de Ventaneando REVELACIONES SORPRENDENTES

Luego de que Atala Sarmiento decidiera dejar Tv Azteca para continuar su carrera como conductora, un nuevo rumor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *